jueves, 1 de abril de 2010


Las mejores amigas son las que siempre cuentan sus secretos y nunca dejarán de ser mejores amigas, siempre están juntas en todo: en la tristeza, en la alegría; Tengo una amiga que la quiero como si fuera mi hermana; Ella sabe que la amo sobre todas las cosas pero no sé cómo escribirlo, no tengo las suficientes palabras para decirle otra vez cuanto la amo. Pensamos lo mismo, nos gustan las mismas comidas, la misma ropa, la misma música… como almas gemelas. Por eso somos las mejores amigas;


[..Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno;Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar;Te quiero por lo que sos;Una amiga especial..]


Mejores amigas seremos hasta el fin;no importa lo que pase yo siempre estare alli; no olvidaré nada de ti y aunque amenace la distancia siempre estare ahi; mejores mejores amigas mejores amigas para siempre ya no importa nada más si no tengo tu amistad no hay nada que te pueda igualar; mejores mejores amigas mejores amigas para siempre como te puedo explicar cuanto te voy a extrañar si alguna vez estamos separadas;nos contamos todo con solo mirarnos a los ojos
nadie nunca nos va a separar es imposible jamás sucederá;


~ 22 de Octubre ☺ Me accuuerdo de ese caanal viendo casi angelees , hablando con vos jaj, cagandonos de risa de esa gente que molestaba :_ ii toda las puteadas que nos comimoss jajaj te acordas? xD



Te quiero mucho mejor amigaaaaaaaaaa ♥

La Rubia Riverplatense & La Morocha Riverplatense Unidas Jamas Seremos Vencidas; ♥

2 comentarios:

  1. te amooo mejor amigaaa! sos lo mas importante que tiene mi vida..sos una gran amiga,somos iguales..sos una gran amiga..te quiero muchoo! JUNTAS PARA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  2. te amooo mejor amigaaa! sos lo mas importante que tengo! =) te quiero mas q mucho ♥ amigas por siempre!

    ResponderEliminar