miércoles, 3 de noviembre de 2010

O5.O9.1O ;


WALTER PAZ SIEMPRE PRESENTE ~ 05-09-10 ~ (w)

Nunca me voy a olvidar de esos momentos que nos cagabamos de risa, de los que llegabamos a un punto que deciamos: BASTA CHE, ES MUCHO POR HOY! Las veces que me decias que ponga el microfono y yo te daba un millon de vueltas porque no queria ponerlo, y vos sabias que no me gustaba y me insistias mas y siempre te salias con la tuya y lo terminaba poniendo y hasta terminaba cantandote canciones y vos te cagabas de risa y me re descansabas y yo me hacia la enojada y te decia: SOS UN TARADO -.- jaja ; Las horas y horas hablando de la vida, de cosas sin sentidos, estabamos aburridos y nos poniamos a decir boludes tras boludes. Las canciones ESPECIALES que inventabamos y nos moriamos de risa cuando nos dabamos cuenta las idioteces que llegabamos a decir, la vez que jugamos a quien podia ser mas boludo en 15 minutos , creo que vos solo me conociste en ese estado tan extremo de boludes. Las HISTORIAS y CUENTOS que me empezabas a contar de la nada y yo te decia: Gordo mi mama no quiere que hable de eso jajaj soy chiquita (? Y al final terminaba diciendo cosas peores, Que sexopataaas por dios :_ La vez que me diste ese abrazo y me dijiste : AL FIN BOLUDA!

TE EXTRAÑO MUCHO , LA VERDAD TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE LAS COSAS SE TUBIERON QUE DAR DE ESA FORMA, PORQUE TE TUBO QUE PASAR A VOS, QUE NUNCA LE HACIAS MAL A NADIE , SIEMPRE CON LA MEJOR ONDA AYUDANDO A TODOS Y ESTANDO SIEMPRE :'( AUNQUE YA VAN HACER 2 MESES QUE TE FUISTE YO TE SIENTO ACA CONMIGO TODAVIA, YO SE QUE VOS ESTAS ACA TODO EL TIEMPO Y QUE NUNCA NOS VAS A DEJAR SOLOS.
TE QUIERO MUCHO AMIGO, MUCHO MUCHO Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR.

WALTER PAZ SIEMPRE PRESENTE . ♥

~ Agustina;

No hay comentarios:

Publicar un comentario