lunes, 8 de febrero de 2010




¿Cómo explicar semejante dolor? ¿Cómo explicar semejante impotencia? ¿Cómo hacer para no sentir que mi mundo se me cae en pedazos? ¿Cómo hacer para evitar que mi River se caiga a pedazos? ¿ Cómo callar tantas voces que reprocahn contra él? ¿Cómo explicar este sentir que mi River no es River? ¿Cómo despertarme de esta realidad tan cruel que se agarró contra nosotros?



Tantas preguntas sin respuestas. Tanta tristeza desplagada en el ondeo de banderas. Tantos corazones rotos en cada esquina.Pero acá estamos todos, más muertos que vivos, pero siempre aquí al lado tuyo mi amado RIVER PLATE.Con la ilusión marchita, con la cabeza en los pies, con lo sueños hecho trizas, igual nos vestimos con los colores mas lindos del mundo y salimos a la calle, vamos a la cancha o empapelamos el living de casa para verte, para sufrir con vos.Porque BASTARA SOLO CON VERTE para tener una luz de esperanza. Para esperar lo que antes era un trámite y hoy parece tan imposible.Pero si hay algo que a este River por el piso, de capa caída, de jugadores con los ánimos a la miseria, con la dirigencia más corrupta lejos que teniamos, no le va a faltar nunca es el apoyo de su gente, de esta hinchada que no te va a abandonar nunca.
Porque el orgullo de ser de River Plate no se compara con nada.Así que aquí me tienen, con el corazón hecho pelota por este amor, pero paradójicamente tan feliz de ser del más grande lejos, aunque hoy no lo demostremos.Y yo sé que sólo estamos dando ventaja. Hasta el mejor de los mejores tiene que caer en algún momento y renacer de sus cenizas más campeón que nunca. Y así será. Lo que hoy es una prueba del destino mañana será la risa de los dioses. Porque hoy todos hacen leña del árbol caído, pero mañana andarán contando nuevas glorias.Mientras esperamos el renacer de nuestro River, mientras esperamos curar el corazón, alentaremos hasta la muerte.



Porque este dolor que siento al verte sufrir, porque este sufrir contigo, no hace más que demostrar(te) lo mucho que TE AMO!!!Un amor como el nuestro no debe morir jamás.





~ мorocнα rιverplαтeɴѕe ♥



2 comentarios:

  1. fuaaa..mas q bueno! es la pura verdad..me dejaste sin palabras..porq es la pura verdad..

    ResponderEliminar
  2. Amiga toda la vida,
    amiga hasta la muerte,
    pero como la muerte es vida,
    amiga eternamente.bueno agus sabes que te quiero,xq sos una chica sincera y buena onda.te deseo lo mejor del mundo que y espero que tomemos unos mates cuando valla a bs as y conocernos personal mente.un beso javier de tres lomas

    ResponderEliminar