domingo, 7 de febrero de 2010

No podia no poner el himno ♥


~ El más grande sigue siendo RIVER PLATE,el campeón más poderoso de la historia,el más grande por las glorias que alumbraron el ayer,y que brillan todavia en mi memoria; El más grande sigue siendo RIVER PLATE,y sera más grande aún en el mañana,por el juego,por las ganas el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma;Vuelan las banderas del monumental,se viene RIVER,se viene la alegria,a cada hora,a cada día RIVER PLATE te quiero más,como te quiere casi toda la Argentina;El más grande sigue siendo RIVER PLATE,por su estilo,sus estrellas y su gente,por que RIVER no se vende,por que se lleva en la piel,y en cualquier lugar que este siempre va al frente;Hasta que me muera te voy a alentar,y si volviera de encarnar en otra vida,no se por donde viviria,de que iria a trabajar,pero seguro que de RIVER yo seria;Vuelan las banderas del monumental,se viene RIVER,se viene la alegria,a cada hora,cada día RIVER PLATE te quiero más,como te quiere casi toda la Argentina;

El más grande sigue siendo RIVER PLATE,por el juego,por las ganas,el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma..


~ мorocнα rιverplαтeɴѕe ♥

1 comentario: